Comunicación turística:
Es el sistema o proceso
que engloba las actividades de información sobre productos y acciones de la
empresa que se objetivo dirigen de modo persuasivo al mercado
la comunicación turística engloba las actividades de información oral, escrita, códigos,signos y gestos sobre productos y acciones de la Empresa.
Comunicación Turística La comunicación en turismo es imprescindible para dar a conocer cualquier producto o destino turístico y es el medio por el cual una entidad puede informar, persuadir y recordar a los consumidores, directa o indirectamente los productos y la marca turística que vende. La comunicación contribuye al capital de marca, fijándola en la memoria y transmitiendo imagen de marca.
la comunicación turística engloba las actividades de información oral, escrita, códigos,signos y gestos sobre productos y acciones de la Empresa.
Comunicación Turística La comunicación en turismo es imprescindible para dar a conocer cualquier producto o destino turístico y es el medio por el cual una entidad puede informar, persuadir y recordar a los consumidores, directa o indirectamente los productos y la marca turística que vende. La comunicación contribuye al capital de marca, fijándola en la memoria y transmitiendo imagen de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario